CARNAVAL 24 HORAS

Se veía venir...

By Jose on 4:10

Filed Under:


















A una semana del cierre de las inscripciones para el próximo COAC y solamente hay 8 agrupaciones inscritas.

Es cierto que como en años anteriores, la cifra se disparará en los últimos días y acudirán al teatro una cifra similar a la de estos últimos concursos. Algunos apuntan que esta situación puede deberse al conflicto creado por las agrupaciones semifinalistas, cuando no ha sido creado por ellos, sino por el Ayuntamiento.

No es normal que Canal Sur Televisión abone una cantidad al Ayuntamiento en concepto de derechos de imagen y las agrupaciones no las hayan cobrado todavía... o sea, encima que las agrupaciones cobran siempre más tarde de lo que se les promete, el dinero de dichas agrupaciones lo utiliza el consistorio para otros fines, porque de lo contrario, en el mismo momento que recibe el dinero lo hubiesen repartido a las agrupaciones como debería ser...

Lo más gracioso de todo es que encima estas agrupaciones por pedir lo que es suyo, se tachan de peseteras... íncreible.

Soy muy aficionado al carnaval y sobre todo a participar en él como componente, pero el plante que algunas agrupaciones insinuaron no me parece tampoco descabellado. Pero eso sí, a lo grande, que ni semifinalistas ni "no semifinalistas" se presentasen al concurso, preparando los repertorios para el carnaval en la calle...

Habría que verle la cara a la sra. alcaldesa con la que se le vendría encima el año del bicentenario y sin agrupaciones en el concurso. Pero claro, aquí en Cádiz siempre tiramos por lo fácil y hacemos menos daño que el pescaíto en blanco. Dejamos que nos manejen a su antojo. Encima a las agrupaciones que intentan solucionar el problema, se les critica.

No se de que me extraño, si a la alcaldesa la ponemos como los trapos en carnaval y luego misteriosamente sale elegida con mayoría absoluta. Nada, a rebelarse solamente contra los partidos políticos con la plataforma del 15-M... así nos luce el pelo.

0 comentarios for this post