CARNAVAL 24 HORAS

ESTA NOCHE CONTINUAMOS CON EL CONCURSO DE CARTAS CARNAVALESCAS

By Jose on 19:25

Filed Under:

Espero no tener más problemas para publicar las cartas. Desde aquí, pediros disculpas por anoche, que la publicamos casi una hora tarde sobre el tiempo previsto que eran las 21:00 h.

Por otro lado, agradeceros la colaboración en el concurso, que aunque anoche se vió mermado un poco por este incidente, esta noche volverá todo a la normalidad.

Con lo cual la carta se publicará a las 21:o0 h., y la primera persona en acertar se llevará 5 puntos, luego si aciertan hasta las 22:00 h. serían 3 puntos, 2 para los que lo hagan hasta las 23:00 h. y en la última hora de nuestro concurso, 1 punto, así que el concurso se daría por cerrado a las 0:00 h.

Las respuestas que vengan a partir de esa hora, serán consideradas nulas, así como las respuestas que no vengan con el nombre y apellidos del concursante y su correspondiente D.N.I.

En estas dos sesiones hemos respetado el tiempo en el que se envió la respuesta a concursantes que no aportaron el D.N.I. en su respuesta, pero que tras avisarles cumplieron con dar el número de su carnet de identidad. A partir de ahora, no vamos a avisar a nadie y si se les olvida cualquier dato, se les considerará respuesta nula.

0 comentarios for this post