CARNAVAL 24 HORAS

3ª CARTA

By anonimo gaditano on 21:00

Filed Under:

Esto marcha, el concurso de cartas va viento en popa a toda vela, asi que aquí os dejo la tercera carta. De momento la clasificación esta muy muy reñida. Por cierto, un pequeño error que subsanamos hoy y que no volverá a ocurrir, dar las respuestas a las cartas anteriores. El primer dia el personaje era “el yuyu” y ayer fue el turno de “el peña”.
Pues nada, aquí os dejo ya la tercera carta, animo y a ser el mas rápido.

Nací en Cadiz en 1967. Con 17 años saque mi primera comparsa. Mi padre me llevo a la peña para que presentara un pasodoble a la comparsa, con la intención de que no gustara y se me quitara la idea del carnaval de la cabeza. Lo que mi padre no sabia es que iba a gustar y que me iba a convertir en el letrista del grupo. Larga y fructífera ha sido mi periplo por la fiesta gaditana, aunque actualmente no estoy en activo. Mis derroteros profesionales se fueron separando de la tacita, a la que he vuelto. Estoy actualmente cerca del carnaval pero no dentro y muchísima gente añora mi vuelta.
¿Quién soy?

0 comentarios for this post