CARNAVAL 24 HORAS

ATENTOS...ESTRENAMOS CONCURSO ESTA NOCHE

By Jose on 17:53

Filed Under:

Desde hoy Martes 22 de Febrero hasta el Miércoles 2 de Marzo, se realizará el I Concurso Cartas Carnavalescas. El desarrollo del mismo será el siguiente:

Todos los días, al iniciarse la sesión del COAC a las 21:00 h. se publicará una carta, en la que se darán pistas sobre alguien muy conocido dentro del mundo del carnaval.

Las respuestas se enviarán a través de la red social Facebook, y se enviará por mensaje privado (los que lo publiquen en el muro no tendrán validez) al usuario Carnavalati Weni.

Cada concusante SOLAMENTE PODRÁ DAR UNA RESPUESTA por cada personaje, EN EL CASO QUE EXISTIERA MÁS DE UNA RESPUESTA EN UN MISMO PERSONAJE TODAS SERÍAN CONSIDERADAS NULAS.

Al primer acertante, se le otorgarán 5 puntos y a los demás acertantes dependerá de la hora en la que hayan enviado su respuesta:

En la primera hora (hasta las 22:00 h.) se otorgarán 3 puntos, en la segunda hora (hasta las 23:00 h.) 2 puntos, y en la tercera hora (hasta las 0:00 h.) 1 punto. Con el límite de tiempo no seremos flexibles, ya que tendríamos pruebas (la hora del mensaje) en la que demostraríamos que no se envió a tiempo.

En el mensaje privado el concursante deberá enviar, además de la respuesta sobre quién es el personaje carnavalesco que describimos en la carta, su nombre, apellidos y D.N.I., ya que se le pedirá al ganador para recoger el premio.

Eso será en las 6 sesiones de cuartos de final (del martes 22 al domingo 27 de febrero). En las 3 sesiones de semifinales del COAC (del lunes 28 de febrero al miércoles 2 de marzo) se disputaría la fase final de nuestro concurso, fase en la que se pasarían los 4 primeros clasificados de la fase anterior.

El lunes 28 de febrero y el martes 1 de marzo serían las semifinales de nuestro concurso. En las cuales se enfrentarían el 1º y el 4º clasificado (el día 28), y el 2º y 3º clasificado de la fase anterior (el día 1).

Al tratarse solamente de dos personas y siendo los mejores de la fase anterior. En las semifinales de nuestro concurso, en vez de una carta, se publicarían 3. A las 21:00 h., a las 21:30 y a las 22:00 h.

El sistema de puntuación también cambia al tratarse de dos personas, el primero que acierte serían 3 puntos, y si el rival acierta dentro del límite de tiempo, 1 punto. Si pasado el tiempo no acierta, no obtendría puntos.

Los vencedores de estas semifinales, se enfrentarían en la gran final el miércoles 2 de marzo, que al igual que en semifinales, serían 3 cartas. (21:00 h., 21:30 h. y 22:00 h.)

El premio para el ganador del concurso consiste en un lote de cds y libretos del Carnaval 2011, gracias a los autores y componentes que han colaborado desinteresadamente con nuestro blog y al que les doy las gracias nuevamente.

Pues nada, a animarse, y que gane el mejor...

1 comentarios for this post

Las respuestas, con nombre, apellidos, y dni por mensaje privado al Facebook de Carnavalati Weni, por favor, todos los mensajes que escribáis aquí con la respuesta serán eliminados.

Posted on 22 de febrero de 2011, 21:14