CARNAVAL 24 HORAS

AQUI ESTA LA PRIMERA CARTA, SUERTE.

By anonimo gaditano on 0:45

Filed Under:

Hoy comenzamos un concurso que sera muy divertido. Aqui os dejo la primera carta que me han enviado y no se quien es, necesito vuestra ayuda. Leed las bases del concurso y a participar todos.

1ª CARTA

Nací en Cadiz en 1967. Estudie relaciones publicas y magisterio en educacion musical. Ademas del carnaval, donde llevo ya 25 años de manera no consecutiva, llevo 21 años colaborando con los medios de comunicacion de manera activa como guionista y desde hace poco , como presentador. Mis comienzos carnavalescos se remontan al año 1986 donde saque una agrupacion de nombre subrrealista que ha sido el sello que me ha caracterizado durante años. En el concurso de agrupaciones mi ultimo primer premio fue caricaturizando una modalidad del concurso. No pasa ni una sola noche carnavalesca en la que la gente no griten todos al unisono algo que me perseguira el resto de mis dias carnavalescos.
¿Quien soy?

Como ya han acertado más de uno, el personaje era José Guerrero Roldán "Yuyu". Ya tenemos la de nuestro segundo personaje, pero hasta las 21:00 h. no la pondremos...

0 comentarios for this post