CARNAVAL 24 HORAS

3ª CARTA SEMIFINAL Nº1

By anonimo gaditano on 22:00

Filed Under:

Paso por ser uno de los autores más importantes y más laureados en mi modalidad del carnaval gaditano. He conseguido un total de 13 primeros premios en el concurso oficial de agrupaciones del Gran Teatro Falla. Además he realizado diversos pregones de carnaval en diferentes poblaciones, siendo además colaborador del pregón que en 1995 debió ofrecer Jesulín de Ubrique.Los orígenes de mi agrupacion se remontan a 1978 cuando un grupo de estudiantes de la facultad de medicina decidieron sacar un coro de carnaval.Por aquel entonces yo tocaba en la tuna de la facultad por eso se me conocia como el tuno.
En mis composiciones carnavalescas hay que citar a otros autores que han trabajado conmigo en mis coros, así nos podemos encontrar con Kiko Zamora,entre otros.Tengo el record de primeros premios consecutivos en mi modalidad.
En 2004 se me concedió el antifaz de oro del carnaval de Cádiz por mis 25 años participando en la fiesta.
¿Quien soy?

0 comentarios for this post