CARNAVAL 24 HORAS

ESTA BOCA ES MIA

By Rafa Rafoso on 1:16

Filed Under:







Me levante como todas las mañanas con ganas de bajar al bar a tomarme mi cafelito con mi media tostada. Mientras que el camarero me preparaba lo que había pedido, el hombre que estaba sentado a mi lado, deposito sobre la barra el Diario de Cádiz. Pidiendo permiso a este caballero, me puse a ojear por encima las páginas del diario sin pararme a leer nada en especial. Pero un titular bien grande llamo mi atención poderosamente. “LOS ROLLING STONE TOCAN EN CADIZ ESTA NOCHE”. No me lo podía creer ¿los rolling en Cádiz? ¿Sus satánicas majestades en mi ciudad? Nervioso perdido me levante de mi asiento dejando en la barra mi desayuno. Se me había quitado hasta el hambre, yo solo quería conseguir colarme en el hotel donde estuviesen hospedados.
Gracias a mis contactos en la ciudad me entere que el grupo británico había decidido integrarse en la ciudad y que iban a preparar su concierto en la capital gaditana en la Peña Cultural Carnavalesca Los Dedocratas. Grandes amigos míos regentan esta peña así que colarme se me antojaba bastante sencillo.
Y llego la tarde y allí me encontraba yo delante del mismísimo Mick Jagger viendo como se preparaba y tengo que contaros uno de los grandes secretos del grupo…..¡¡¡¡ la boca de Mick es pintada!!!!
Estuve conversando con ellos durante toda la tarde y me contaron anécdotas de sus muchos conciertos y que les había traído hasta Cádiz, decían que querían probar los curros de la guapa.
La hora del concierto en el Gran Teatro Falla estaba cerca y el grupo de rock decidió ir hasta el teatro a pie. Así que, rodeados de fuertes medidas de seguridad y miles de fans, el grupo inicio la marcha. Al llegar al teatro, la gente se arremolinaba intentando conseguir un autógrafo de alguno de los componentes del grupo.
Y allí estaba yo ente bambalinas viendo como los rolling levantaban un teatro totalmente entregado a cada canción del grupo. Ni que decir tiene que levantaron al teatro al terminar su actuación.
Y así fue como acompañe a los Rolling Stone en su paso por Cádiz

2 comentarios for this post

¡chapó!

Posted on 15 de febrero de 2009, 10:41  
Anónimo

rafa felicidades por tu columna y estoy totalmente de acuerdo con todo lo que dices y yo pasaria ala final a los que atacan en coplas al momento tan malo que estamos pasando en cadiz , andalucia y españa , el trabajo , la crisis , la violencia etc...... he escuchado todo el concurso igual que tu y sabemos que la mayoria escribe piropos y guerra entre las agrupaciones y desperdiciando esas grandes plumas tantos temas que tocar y disfrutar el publico , espero que esta noche tengamos una 1º gran semifinal para recordar y cantar muchas letras al igual que de aqui a la final .
Un abrazo rafa y gracias por la labor que haceis y gran trabajo para todos los carnavaleros

VIVA MI CAI
Y TODA
ANDALUCIA



NANDY DE CAI

Posted on 16 de febrero de 2009, 16:56