CARNAVAL 24 HORAS

6ª CARTA

By anonimo gaditano on 21:00

Filed Under:

Hoy os dejo aqui la ultima carta de la primera fase. Mañana comienza las semifinales ,tanto del concurso oficial, como del concurso de cartas. Suerte a todos.

Nací en Cadiz capital en 1950, el lugar de mi nacimiento es muy conocido porque yo mismo lo he escrito en varias de mis letras. He conseguido con mi agrupacion un total de 14 primeros premios. He pregonado diversos carnavales, incluido el Carnaval de Cadiz. Se me atribuyen como novias artisticas a la virgen del rosario y a la virgen del carmen. Aunque al decir mi nombre al aficionado se le viene a la cabeza una modalidad, he participado activamente en otras modalidades. De hecho dire que debute con mi comparsa en 1968, en coro en 1986 y en chirigota en 1989.

¿quien soy?

0 comentarios for this post