CARNAVAL 24 HORAS

14º SESIÓN - JUEVES 28 DE ENERO DE 2010 - 21:00 h.

By Jose on 0:55

Filed Under:

CORO LOS TANGUEROS - CÁDIZ
LETRA: RAFAEL PASTRANA GUILLÉN
MÚSICA: RAFAEL PASTRANA GUILLÉN
DIRECCIÓN: JOSÉ MANUEL PEDROSA RODRÍGUEZ
(2009: LOS CAÑAMAQUE - 2º PREMIO)
http://www.mediafire.com/?hxymzzn4jmm
CHIRIGOTA LOS NATURALES (COMO MI MARE ME PARIÓ)
- CÁDIZ

LETRA: FRANCISCO JAVIER GARCÍA RODRÍGUEZ - LA AGRUPACIÓN
MÚSICA: JESÚS BIENVENIDO SAUCEDO
DIRECCIÓN: JUAN ANTONIO CANET VILLANUEVA
(2009: LOS ROBÓ DE COCINA - CUARTOFINALISTA)
http://www.mediafire.com/?lroy5idyg1m
COMPARSA EL SOL - ALGECIRAS
LETRA: MANUEL CALDERÓN GUILLÉN
MÚSICA: MANUEL CALDERÓN GUILLÉN
DIRECCIÓN: ANTONIO MONCADA RUIZ
(2009: LA ARENA, LEYENDA DE UN NAVEGANTE - CUARTOFINALISTA)
http://www.mediafire.com/?nnty0tizenz
CHIRIGOTA LAS MARÍA DORADA - SAN FERNANDO
LETRA: FRANCISCO CASTRO GUILLÉN
MÚSICA: JUAN ANTONIO TORRE NÚÑEZ
DIRECCIÓN: FRANCISCO CASTRO GUILLÉN
(NUEVA AGRUPACIÓN)
http://www.mediafire.com/?lhuiib1ntyj
COMPARSA LA CAJA DE PANDORA - CÁDIZ
LETRA: JOAQUÍN QUIÑONES MADERA
MÚSICA: JOSÉ LUIS BUSTELO SÁNCHEZ - JOSÉ MANUEL MARTÍNEZ SIERRA
DIRECCIÓN: RAFAEL MOSQUERA MUÑOZ
(2009: LA PENSADORA GADITANA - 2º PREMIO)
http://www.mediafire.com/?y3zndxnx0my

DESCANSO

CHIRIGOTA LOS DE LA ISLA DE LEÓN, UNA ESPECIE EN EXTINCIÓN - SAN FERNANDO
LETRA: MIGUEL ÁNGEL DÍAZ MORENO
MÚSICA: JUAN LUIS JIMÉNEZ JIMÉNEZ
DIRECCIÓN: MIGUEL ÁNGEL DÍAZ MORENO
(2009: LOS BUSCARRUINAS DE LA PLAZA MINA - PRESELECCIÓN)
http://www.mediafire.com/?jrmdgw5nqz0
COMPARSA LOS HOMBRES DEL TIEMPO - TORREMOLINOS (MÁLAGA)
LETRA: JOSÉ REDONDO HOLGADO
MÚSICA: IVÁN BACA HERRERO
DIRECCIÓN: JOSÉ REDONDO HOLGADO
(NUEVA AGRUPACIÓN)
http://www.mediafire.com/?yz4kdadkdoi
CHIRIGOTA LOS GALÁCTICOS - PUERTO REAL
LETRA: FRANCISCO JOSÉ FERNÁNDEZ DÍAZ
MÚSICA: FRANCISCO JOSÉ FERNÁNDEZ DÍAZ
DIRECCIÓN: FRANCISCO JOSÉ FERNÁNDEZ DÍAZ
(2009: LA RUTA DEL COLESTEROL - PRESELECCIÓN)
http://www.mediafire.com/?z0wmm4btykn
COMPARSA PALABRITAS - SEVILLA
LETRA: GUILLERMO CABALLERO JIMÉNEZ
MÚSICA: GUILLERMO CABALLERO JIMÉNEZ
DIRECCIÓN: GUILLERMO CABALLERO JIMÉNEZ
(2009: LOS MURGAS DEL PENTAGRAMA - PRESELECCIÓN)
http://www.mediafire.com/?zgkaqnii2yd
CHIRIGOTA LOS QUE SUFREN POR GUSTO - CÓRDOBA
LETRA: ANTONIO CASTILLA VALLE - FRANCISCO LUNA GÓMEZ
MÚSICA: RAFAEL CASTILLA VALLE - MANUEL ZURERA AGUILAR
DIRECCIÓN: MANUEL ZURERA AGUILAR
http://www.mediafire.com/?tjmltymihmw Popurrí by un_miserable (Por Fallos Técnicos de la Web

11 comentarios for this post

Bueno señores, hoy no llegaré hasta acabada ya la sesion de hoy y puede que algo más tarde. Salgo de aqui, del curro, a las 16h, me voy a comer con un amigo con el cual voy al cine luego para aprovechar el 2x1 en entradas que disfruto cada jueves. Nada mas terminar el cine me voy a un centro comercial justo al lado del que estoy y recojo a mi chica ahi. Luego nos vamos a casa de ella, le arreglo el ordenador y me voy pa mi casa con el tiempo justo pa ducharme e irme sin pasar por el pc, ya que nos vamos a ir a cenar a un sitio donde el horario suele estar apretado. Despues de la cena deduzco que fiesta y marcha, asi que hata eso de las 4 o asi no empezaré a cortar, comprimir, subir y publicar.

Un saludo amigos.

Posted on 28 de enero de 2010, 14:31  

Gracias por todo dahevik y sobre todo porque eres una gran persona y nos das explicaciones con pelos y señales jeje.Jose haber si puedes publicar la letra del Segundo pasodoble de "Kurare" dedicado a la tragedia de Haiti

Posted on 28 de enero de 2010, 19:34  
Anónimo

de que pagina os descargais los audios de canal sur radio??? gracias

Posted on 28 de enero de 2010, 21:34  

Esto es un paso momentaneo, no habrá subidas pero decirte que yo pongo canal sur radio web y con un programa capto el sonido de la radio, no es descarga de ninguna pagina, un saludo!!!

Posted on 28 de enero de 2010, 22:25  

Bueno ya me voy señores, el resto de la sesion al final de la noxe, abrazos

Posted on 29 de enero de 2010, 0:23  
Anónimo

que programa es el tu utilizas lo digo poruqe me gusta siempre escuchar los comentarios que hacen los de canal sur un abrazo y gracias por tener este blog que tanto bien hace al que esta fuera

Posted on 29 de enero de 2010, 0:53  

Bueno, para la petición de la letra de Kurare, decirte que la pondré. No sé si podré a lo largo de la noche o ya mañana. Pero no te preocupes que la publicaré.

Eso sí, lo mismo no la encuentras al principio. Me explico. Si te das cuenta, estoy poniendo las letras que considero según mis gustos que son destacadas pero en el orden según van cantando. Así que estará en su lugar correspondiente. Es que me gusta llevar el orden de como se va cantando en el concurso por si hay réplica a un pasodoble concreto o cosas parecidas. Un saludo

Posted on 29 de enero de 2010, 1:32  

Subida toda la sesión y completada gracias a ese popurri de miserable en la ultima chirigota, a disfrutar!!!

Posted on 29 de enero de 2010, 5:38  

Me he bajado dos veces la comparsa El hombre del tiempo y me falla en los cuples. ¿Podría estar mal el archivo? Gracias y seguid así.

Posted on 29 de enero de 2010, 17:08  

El hombre del tiempo desde que me lo has dicho y ha sido comprobado llevo como 10 intentos y sin conseguir que se suba bien, siempre me da fallo, lo seguire intentado esta tarde, en cuanto al coro los tangueros ya he cambiado el enlace con el segundo tango arreglado, dadme tiempo a llegar a casa para cambiar los dos enlaces que fayan tanto en esta sesion como en la siguiente que es el duende del corralon, vale? disculpad las molestias

Posted on 30 de enero de 2010, 9:53  

Bueno el coro de los tangueros ya esta resubido, y el de la comparsa los hombres del tiempo de momento estan por megaupload para que lo tengais completo, cuando lo consiga subir a mediafire (que no hay manera) cambiaré el enlace, disculpad las molestias, esto no suele ser corriente.

Posted on 30 de enero de 2010, 18:42