CARNAVAL 24 HORAS

CON MAS FUERZA QUE NUNCA

By anonimo gaditano on 19:47

Filed Under:


Preparados... listos... ¡¡¡ YA !!! Si señor, ya esta aqui el concurso de agrupaciones, concurso que viene marcado por el bicentenario, por la pepa y por la capital iberoamericana del carnaval, que esto ultimo queda de maravilla aunque nadie sepa que puñetas es eso. Yo solo espero una cosa, que este año no sea como en 1992. Para el que no me entienda, que me imagino que sereis pocos, lo explico. En el 92 el Falla se lleno de indios , de gente disfrazada de Colon y de letras dedicadas a la Expo 92. Si la imaginacion de los autores sigue igual que hace 20 años volveremos a las mismas letras chovinistas de siempre cargadas de frases hechas carentes de fondo y de mensaje. Frases del estilo de "Cadiz cuna de la libertad" y otras tantas que de sobra conocemos. Y de esa forma olvidaremos la crisis, la gestion de la Señora Alcaldesa, los bancos que nos roban hasta el sudor de nuestra frente y tantos temas que pasaran de puntillas por las tablas. Lanzo una pregunta y con eso me despido, si el carnaval fuese una fiesta catalana en lugar de Gaditana ¿ imaginais a una comparsa de Barcelona cantando a Belen Esteban? ¿ Pensais que un coro llegado de Hospitalet le iba a cantar un tango a a una television local catalana? ¿Me he explicado con claridad? Asi nos luce el pelo.
Gente, bienvenidos sean al carnaval de la risa, la mentira, la buena cara y las letras vacias.
BIENVENIDOS AL CARNAVAL DE CADIZ.

4 comentarios for this post

Totalmente de acuerdo. Suerte con "la recolecta", estaremos pendientes.

Posted on 20 de enero de 2012, 23:10  

Dejemos que empiece hombre y después criticamos no? Ojalá y las letras sea con más sustancia que nunca y más localistas que nunca, y si no es así hablamos, pero esperemos a escuchar primero no? Saludos y felicitaciones enormes por la página en general.

Posted on 21 de enero de 2012, 14:54  
Anónimo

Y que quieres que el carnaval sea tan cerrado como los catalanes ¿?¿'

Posted on 22 de enero de 2012, 14:16  

En mi primer lugar daros la enhorabuena por el trabajo que haceis.
Os quería pedir que incluyerais, si es posible, mi blog en la lista de Blogs Carnavaleros. http://karymam.blogspot.com/

Muchas gracias y feliz carnaval.

Posted on 23 de enero de 2012, 10:11