CARNAVAL 24 HORAS

De nuevo, aquí estamos...

By Jose on 1:00

Filed Under:

Después de tanto tiempo, me he animado a escribir en el blog. Desde que falleciera mi padre, no me he encontrado con los ánimos suficientes como para dedicarle parte de mi tiempo. De hecho, este año gracias a Dahevik cómo no, hemos podido tener de nuevo el COAC en audio. Pero he dejado otras secciones olvidadas, como las de las letras más destacadas del concurso, o simplemente secciones como la de los antifaces de oro, pregoneros, diosas... todo ello, en estos próximos días me comprometo a irlo actualizando. Ya sabéis, que si hay algún fallo, ahí tenéis mi correo para lo que queráis rectificar o incluso aportar. Por cierto, pido disculpas también por la tardanza en responder algunos correos... no volverá a pasar.

A partir de ahora, os tendremos el blog más actualizado e incluso esperamos abrir alguna que otra sección más.

Después de todo este tiempo quisiera acordarme también de dos grandes personas del carnaval a los que tuve la suerte de conocer y que tristemente se nos fueron recientemente, como fueron Juan Antonio Lamas y Miguel Ángel Carrasco. Tampoco puedo olvidarme de José Manuel Romero "Petra", todo un referente en la chirigota desde la década de los 80.

Del primero poco tengo que decir que no sepáis. Fue un duro golpe a la familia corista y por supuesto a la del carnaval en general. Con él tuve la suerte de salir dos años en los que guardo muy buenos recuerdos. De Miguel Ángel, se me pone los vellos de punta solamente de pensarlo. Tuve la gran suerte de conocerlo en el minicoro en el que salí el verano pasado y siempre estaba con esa eterna sonrisa que nunca se nos olvidará los que bien te conocimos. Por último el "Petra" nos ha dejado muchas buenas chirigotas y una sencillez y humildad poco vistas dentro del carnaval.

Dicen que en la vida todo es equilibrio, justo en el año grande del coro, en el que se marca un récord, 23, y un corista tiene el privilegio de pregonar el Carnaval de Cádiz, se nos van dos grandes coristas. Se os va a echar mucho de menos, compañeros.

Bueno, no me gusta hablar de estos temas, pero creo que era para mí como una obligación.

Pues nada, espero que contemos también a partir de ahora con más colaboración por vuestra parte, para que aparte de opinar en los comentarios, nos deis ideas, sugerencias, si queréis publicar algún artículo relacionado con el carnaval, aquí tenéis vuestro blog.

Hasta pronto!!

0 comentarios for this post