CARNAVAL 24 HORAS

2º CARTA GRAN FINAL

By anonimo gaditano on 21:15

Filed Under:

Soy un personaje de la provincia de Cadiz. Mis inicios fueron en la gira de Los yeyés gaditanos con los que estuve 3 años. Ya para el concurso mi debut fue con un coro de mi localidad que consiguio el primer premio provincial durante dos años consecutivos, con Aires de mi tierra y Estampa criolla. Despues de unos años de descanso cambie de modalidad y me metí en el cuarteto en el que nuevamente obtuve el primer premio dos años seguidos. Debido a mi carisma y a ser el principal protagonista del cuarteto, años más tarde vuelvo a cambiar de modalidad participando en una chirigota que tambien llego a la final aunque no pude llegar a lo mas alto, aunque eso si ese año mis brazos si pudieron llegar muy alto.

0 comentarios for this post