CARNAVAL 24 HORAS

CON PERMISO.

By anonimo gaditano on 18:51

Filed Under:






Muy buuenas tardes tengan ustedes los gaditanos(el gaditano nace donde le da la gana) , desde luego mas clasico no puedo empezar mi reaparicion en este blog. Le pido permiso desde estas lineas a los creadores y regidores de este rincon carnavalesco en la red para poder pasar. Como se que tengo tu aprobacion para escribir mis pamplinas , alla voy.
No se a que viene tantas discusiones, peleas y rupturas en las agrupaciones. Gente que comparte durante años horas y horas de ensayo,cientos de kilometros en autobus y buenos y malos momentos y que por un premio, por fama o por dinero se tiran los trastos a la cabeza.
Si algo he aprendido en estos 16 años que llevo saliendo es que lo unico que realmente merece la pena en esta fiesta es la amistad. Los premios vienen y van Un año tocas la gloria y al año siguiente te pudres en el infierno, pero tus amigos siempre van a estar a tu alrededor. Y hablo de amigos , no de esas alimañas que se acercan a ti al olor del exito.
Hablo de esas personas que lloraron contigo el dia en que debutabas en el falla y que aunque salga en otras agrupaciones se alegran de tus exitos. De ese tipo de amigos , gracias a los carnavales , tengo alguno que otro, y aunque no he conseguido nunca ni siquiera pisar una final, no me hace falta, tengo en mis amigos todo un primer premio.
Lo se, moña como yo solo , pero me apetecia empezar asi. Ya ire dando caña poco a poco.
Un saludo a todos los buenos aficionados, un abrazo enorme al fiera que hace posible las descargas, el gran Dahevik y por supuesto un beso de hermano al creador de este blog. Quizas estas lienas y mis pamplinas de hoy vayan dedicadas a ti , quien sabe.

4 comentarios for this post

Buenas. Soy del blog de Carnaval: http://agrupacionesdecarnaval.blogspot.com/ . Me gustaría realizar un intercambio de enlaces con tu blog. Ya me dices qué te parece en un comentario aquí o en nuestro blog. saludos

Posted on 5 de febrero de 2011, 16:06  

Te refieres a las descargas?

Posted on 5 de febrero de 2011, 18:45  

No, me refiero a que nos agreguéis a vuestra lista de blos carnavañerops y nosotros haremos lo propio con el vuestro, aunque creo que ya os tenemos agregados desde hace tiempo. saludos

Posted on 6 de febrero de 2011, 13:08  
Lu

Qué grande, gracias miles de parte de una gaditana en el exilio.

Posted on 7 de febrero de 2011, 16:31