CARNAVAL 24 HORAS

4ª CARTA

By anonimo gaditano on 21:00

Filed Under:

Tal y como mi compañero expuso ayer, tengo bastante problemas de conexion con l oque me fue imposible colgar la carta. Pero hoy no habra problemas asi que vamos con la primera.

Nací a principio del siglo XX y no soy de la tacita de plata, aunque sí que soy gaditano. Mis agrupaciones fueron premiadas muchas veces a lo largo de décadas por lo ingenioso de mis composiciones. Se me otorgó el Antifaz de Oro en el año 1969, máximo galardón que puede obtener un autor o intérprete del Carnaval de Cádiz. Mi primera agrupación, allá por 1953 , fue descalificada. Fue en el año 1956, donde saque dos agrupaciones, cuando conseguí con una de ella el primer 1 de mi historial. Fue con un coro donde era el encargado de la música. Como dato curioso diré que en 1975 presente una agrupación que fue primer premio en una modalidad distinta a la que fue presentada a concurso .
¿Quién soy?

Por cierto, la carta numero 3 pertenecia a D. Antonio Martinez Ares. Enhorabuena a todos , estais demostrando un gran nivel.

0 comentarios for this post