CARNAVAL 24 HORAS

1º SESIÓN - MARTES 22 DE FEBRERO DE 2011 - 21:00 h.

By Jose on 4:10

Filed Under:

CORO CAFÉ TEATRO ALAMEDA - SEVILLA
LETRA: JOSÉ MANUEL GIL CAMINO - MIGUEL ÁNGEL CÁCERES DÍAZ
MÚSICA: MIGUEL ÁNGEL CÁCERES DÍAZ
DIRECCIÓN: ANTONIO VENTURA BARLAC
(2010: CANTINERO DE CUBA - PRESELECCIÓN)

http://www.mediafire.com/?d6oae3tctp7dvsw 
CHIRIGOTA LOS DIESTROS MUU DIESTROS - PUERTO REAL
LETRA: JOSÉ MARÍA PARRADO DE ALBA
MÚSICA: JOSÉ MANUEL MARTÍNEZ PÉREZ
DIRECCIÓN: ANDRÉS LÓPEZ COSTA
(2010: LOS CARACARTÓN - PRESELECCIÓN)

http://www.mediafire.com/?ll5ge6796h3b0ej 
COMPARSA LOS MOLTO CONTENTI - CÓRDOBA
LETRA: MIGUEL AMATE ESCUDERO
MÚSICA: JOSÉ MANUEL ARANDA PERALES
DIRECCIÓN: RAFAEL ARANDA PERALES
(2010: LOS MALAVENTURADOS - PRESELECCIÓN)

http://www.mediafire.com/?l2m2ffmpqqusuac 
CUARTETO LOS QUE COGIERON AL MONO AMEDIO Y LO QUITARON DE ENMEDIO - CÁDIZ
LETRA: MANUEL JESÚS MORERA RIOJA
MÚSICA: MANUEL JESÚS MORERA RIOJA
DIRECCIÓN: MANUEL JESÚS MORERA RIOJA
(2010: LOS VAQUEROS DE SPRINGFIELD - 1º PREMIO)

http://www.mediafire.com/?xrkq70xly2y96b3 
CHIRIGOTA NÚMERO 1 EN VENTAS (Y GASOLINERAS) - CÁDIZ
LETRA: JOSÉ LUIS GARCÍA COSSÍO
MÚSICA: JOSÉ LUIS GARCÍA COSSÍO
DIRECCIÓN: JOSÉ LUIS GARCÍA COSSÍO
(2010: LOS QUE NO SE ENTERAN - 3º PREMIO)

http://www.mediafire.com/?0vxwb7rad7xryya

DESCANSO

CORO ALLEGRO MOLTO VIVACE - CÁDIZ
LETRA: FERNANDO MIGUELES SANTANDER
MÚSICA: FERNANDO MIGUELES SANTANDER
DIRECCIÓN: FERNANDO MIGUELES SANTADER
(2010: LAS REINAS DEL PÓPULO - 3º PREMIO)

http://www.mediafire.com/?ynbu1ufn87pxcer
CHIRIGOTA LOS QUE MANTIENEN LA LÍNEA - CÁDIZ
LETRA: ISMAEL CAMPOS ARAGÓN
MÚSICA: MANUEL SEVILLA PECCI
DIRECCIÓN: GUSTAVO CORDONES GONZÁLEZ
(NUEVA AGRUPACIÓN)

http://www.mediafire.com/?47v151zjg0hbq4d 
COMPARSA EL REINO DE LA PLAYA - TARIFA
LETRA: ANTONIO GALÁN OBREGÓN
MÚSICA: ANTONIO GALÁN OBREGÓN
DIRECCIÓN: JUAN CÁDIZ VACA
(2010: LA CREM DE LA CREM - PRESELECCIÓN)

http://www.mediafire.com/?jwy746ii584jxxn
CHIRIGOTA LOS ENCANTADORES DE PERROS - CÁDIZ
LETRA: MANUEL ÁLVAREZ SEDA
MUSICA: FCO. JAVIER CUEVAS HERENCIA Y JOSE MARÍA BARRANCO CABRERA
DIRECCIÓN: JUAN LUIS SOTO VELÁZQUEZ
(2010: EL CANDIDATO (Y SUS CONCEJALES) - PRESELECCIÓN) 

http://www.mediafire.com/?7pj86nq1axcw4cg 

20 comentarios for this post

Buenas señores.

En mi ausencia en casa a saltado la luz, y el archivo sin guardar que se estaba grabando se borra automáticamente ante el apagón, con lo que el cuarteto si lo subiré en directo y cuando acabe la sesión, pese a que me levante a las 8 de la mañana pa ir a currar, me quedaré para grabar la repetición en la sintonía y publicaros los enlaces a tiempo.

Un saludo y mil perdones.

Posted on 22 de febrero de 2011, 23:01  
Anónimo

dahevik buenas noches picha,permiteme que te haga una pregunta.de que fuente de audio subes tu las agrupaciones que van pasando por el falla.
un saludo.

Posted on 23 de febrero de 2011, 0:15  

Por motivos de seguridad no puedo revelarlo, todos queremos que esto siga, ejem ejem......pero dime, que le pasa a los audios? no son de agrado???

Posted on 23 de febrero de 2011, 0:36  
Anónimo

dahevik,desde que empezamos con todo este tinglao que tantas alegrias nos dan y carcajadas nos arrancan,permiteme que te diga que la calidad de sonido que subiste en dias anteriores como por ejemplo,las actuaciones de Bienvenido o la de JC.Aragón,quiero decirte en esos dias de comienzo de preliminares para mi fueron bastantes mejores que los actuales.
disculpas las molestias dahevik.
aún asi y todo mil gracias.

Posted on 23 de febrero de 2011, 0:48  

Me hace gracia que todos los que critican algo del blog, tienen el nick de Anónimo...

Decirte que no me preocupa tu comentario, puesto que he escuchado la comparsa de Juan Carlos Aragón y la comparsa de Los Carapapas, y se nota una barbaridad que ahora están mucho mejor los audios.

De todas maneras, esto está para compartir audios, si no te gustan, pues bájate programas, graba las agrupaciones, y a ver si te salen mejor...

Posted on 23 de febrero de 2011, 1:02  

A ver, los audios de las primeras 10 preliminares fueron extraidos de Canal sur radio web, ya que yo vivo en zaragoza y no tengo radio directa en casa. Canal sur emitia a 64 kbps lo que daba un sonido enlatado bastante molesto además de un volumen bajo.

Después de varias búsquedas se encontró esta nueva emisora que emitia a un volumen más alto y a 128 kbps y sin sonido enlatado.

En las dos agrupaciones que ha mencionado mi gran amigo Jose se puede ver claramente la diferencia. Personalmente hoy en el Ipod la de juancarlos prácticamente se hacia insonora con la lata de las narices y el volumen bajo, y los carapapas se entendia todo a la perfección y hasta tenia que bajar el volumen.

Francamente no voy a volver a canal sur radio web ya que es bastante nefasto el como emiten, ya lo siento. Puedes hacer lo que te dice Jose o buscar otros foros donde tenga audios más a tu gusto, yo desde tan lejos no puedo hacer más.

Un saludo.

Posted on 23 de febrero de 2011, 1:12  

los m.u.e.r.t.0 del que critique a dahevik...es un makina. ai quedo!

Posted on 23 de febrero de 2011, 2:43  
Anónimo

señores no a sido animo de ofensa mi comentario a la gran labor y esfuerzo a la que estais sometido con tan grandioso trabajo,se que requiere muchas horas y sobre todo mucha afición al carnaval.
Para que el amigo jose conteste al cuarto vuelta como a contestado,en fin lo unico que queria decir es que Yo que me gusta tenerlo casi todo porque soy aficionado y me gusta al igual que vosotros,digo y reitero que el sonido que a mi me llegan de este enlace,era mejor el de Canal Sur que el que estais ofreciendo ahora,eso es lo unico que yo queria decir sin ofender ni menospreciar todo cuanto estas haciendo dahevik,y si no que opine el pueblo.
Y al juaki le digo de otro joaqui decirle que deje a los muertos tranquilos que despues jieden.

Posted on 23 de febrero de 2011, 3:16  

Anónimo, no te consigo llegar a entender. Haz una cosa, ponte por ejemplo la presentación del selu de la primera sesión enlatado, flojo y poco nítido. Luego ponte el de la sesión de hoy y dime si realmente no sientes como si los oídos se destaponaran.

Posted on 23 de febrero de 2011, 3:22  
Anónimo

Hola dahevik,jose,que tal mira creo que he localizado un pequeño fallo y es que los cuples que habeis metido de alguna de las agrupaciones de esta primera sesion de cuartos pertenecen a la fase de clasificatoria

un saludo revisarlo bien.

Posted on 23 de febrero de 2011, 3:47  
Anónimo

dahevik eso precisamente estaba haciendo cuando anteriormente te estaba escribiendo,de hecho me quedo con la presentación y el popurrit de preliminares,para mi sigue teniendo mucha mejor calidad de sonido,ya me hubiera gustado que tuvieras tu razón al igual que jose de que con esta nueva fuente de audio se escuchara mejor ¡ojo!que es mi opinión y como a mi me suena,por eso dije antes que el pueblo hable,ya que son muchisimos aficionados los que le alegras la vida.
saludos

Posted on 23 de febrero de 2011, 3:58  
Anónimo

Hola he notado que cuando he descomprimido la carpeta pone Preliminares en ciertas agrupaciones en lugar de poner cuartos alomejor con las prisas se os ha pasado ese detalle,pero lo he estado escuchando y el repertorio pertenece a Cuartos,muchas gracias por el trabajo que haces eres persona ante todo y sacas de tu tiempo para que podamos estar al dia y eso es de agradecer,un saludo y mil gracias.PD: id viendo las fases del concurso y ponedle bien a la que pertenece.

Posted on 23 de febrero de 2011, 4:18  

Todos los audios subidos a esta sesión son de Cuartos de Final, si en el título véis que pone "Preliminar" lo cambiais por "Cuartos de Final" ya que llevo 17 días poniendo "Preliminar" y prácticamente sale por vicio, pero el audio es totalmente de Cuartos de Final.

Sino fijaros que los números si que siguen el orden del 06 al 10.

Si alguien más se pasa por favor que diga lo que sea con los audios, porque creo recordar en su día se dijo que estaba bien y por eso se ha seguido por esta vía sin problema.

Lo que garantizo que no voy a hacer es volver a canal sur con la lata, ante todo los audios primero lo grabo para mi y suenan bastante mejor sin lata que con lata...

Posted on 23 de febrero de 2011, 10:48  
Anónimo

yo lo escucho mejor ahora. mil gracias dahevik

Posted on 23 de febrero de 2011, 12:45  
Anónimo

para kien kiera grabarlo el mismo:
http://librecarnaval.mforos.com/895381-audio-y-video/

jose, soy pilar, contestame al correo cuando puedas porfi xd

Posted on 23 de febrero de 2011, 12:50  

Yo de esa forma que viene ahi marcado no puedo grabarlo porque vivo en zaragoza, y no tengo radio aqui que me piye el concurso salvo la de internet...

Posted on 23 de febrero de 2011, 13:00  
Anónimo

dahevik pues el sonido de Andalucia informacion de canal sur es infinitamente mejor calidad que el sonido de onda cadiz,con mucha diferencia o al menos asi suena en mi equipo el cual lo escuchamos algunos.

Posted on 23 de febrero de 2011, 13:10  

Ya no se si sois distintos anonimos o todo el rato el mismo, os agradeceríamos que os identificaráis.

Bueno yo a la hora de grabar en canal sur radio web el sonido que emiten es nefasto porque está enlatado y encima a 64 kbps, mientras que ondacadiz emité sin enlatamiento y a 128 kbps, es que no me explico como os suena mejor, otra cosa es que lo escucheis por la radio normal porque sois de cadiz y vivis en cadiz, pero yo desde zaragoza, todo tiene que ser vía internet.

Posted on 23 de febrero de 2011, 13:16  
Anónimo

soy el mismo,pero dejemos ya el tema que bastante trabajo estas haciendo y sacandote el tiempo de donde no lo hay para yo esta dantote calor con el sonido.
lo seguiremos descargando y disfrutando todo el año.
gracias nuevamente.

Posted on 23 de febrero de 2011, 13:33  
Anónimo

Hola: Soy de fuera, mi aficion al carnaval fue hace unos 10 años cuando vi unas callejeras que me gustaria conseguir si alguien las tiene grabadas.
Iban de arabes, y tenian una pancarta que ponia:
"Viv al cadi, viv al cadi, el bet is que jale deaqui"
maralhe@gmail.com
Gracias si lo conseguis.

Posted on 25 de febrero de 2011, 20:35