CARNAVAL 24 HORAS

Las afortunadas son...

By Jose on 4:26

Filed Under:







COROS

LAS REINAS DEL PÓPULO
EL BATALLÓN DE LA LIBERTAD
LOS TANGUEROS

COMPARSAS

LOS CABALLEROS DE LA PIERA REONDA
LOS SANTOS
MEDIO SIGLO

CHIRIGOTAS

EL ESCUADRÓN DE LOS JARTIBLES
LOS QUE VAN POR DERECHO
LOS QUE NO SE ENTERAN

CUARTETOS

LOS CUARTETOS TAMBIÉN LLORAN
LOS VAQUEROS DE SPRINGFIELD

9 comentarios for this post

Anónimo

Javier caneda:
bien titulado "afortunadas" no merecedoras porque el jurado sigue sin tener cojones de dejar fuera a selu traiga lo que traiga al igual que julio que puede venir con un coro infantil que tiene su plaza segura y que decir de la comparsa de tino ¿septima? que descaro cuando las mejores letras las trajo el desde preliminar pero claro santos viene del infiernosy como dice un refrasn que hay que tener amigos hasta en el infiernoel los tiene y en el palco tambien otro año mas prevalecen los nombre que cual pobre que va a un restaurante y mira el precio antes que el plato ellos han mirado el nombre antes que la actuacion.
Sin mas indigando con el jurado y esperando que algun año consigan un jurado valiente.

Posted on 11 de febrero de 2010, 9:52  
Anónimo

El jurado puntúa según los errores que tuvieron años pasados. El Selu el año pasado fue el clamor del pueblo y se equivocaron al no darle el primero, este año se equivocan haciéndolo finalista. El Remolino está para la final, el Yuy también y muchos más... esto es normal los años que hay un nivel de chirigotas tan alto.
En cuanto a las comparsas, Tino Tovar debería estar en la final.

Posted on 11 de febrero de 2010, 11:09  
Anónimo

Lo mejor de todo es que pasen o no pasen a la final, lleguen o no lleguen a conseguir premio... el pueblo siempre recordará las buenas letras y a las agrupaciones que hacen grande a la fiesta.
¿¿Hay algo más grande que un autor sea recordado por la calidad de su obra y no por sus premios?? y no lo olviden, la calidad de una agrupacion no la juzga un jurado paleto si no el pueblo de Cadi, que es más sabio.

Posted on 11 de febrero de 2010, 11:14  
Anónimo

Uuuuufffffff... ahora me alegro de que la conexión de internet fallara cuando generalticket estaba a punto de cobrarme 160 euros por dos butacas en la final... porque vaya asco de final.

Posted on 11 de febrero de 2010, 11:20  
Anónimo

Un respeto, por favor, en los comentarios alusivos a la final. ¿Para tí es un asco ver en una misma noche al Sherif, al Selu, al Bienvenido, al cordo de los niños, al de Pastrana... etc.???
Pues entonces, me parece chico/a, que no te gusta el carnaval sino que te gustan algunos autores determinados y ya está.
Por mi parte, enhorabuena a las agrupaciones clasificadas. Me parece una decisión justa, a excepción del coro La Academia que debería haber pasado, y el Gordo haberlo mandado a su casa un añito, que ya está bien con tanta mafia.
Un saludo desde Barbate.

Posted on 11 de febrero de 2010, 11:23  
Anónimo

Yo pienso que siempre todos los años hay a gente que le gusta mas unas que otras...este año se ha escchado en la calle no se cuantos 1º premios...ahora todos estaran indignados con el resultado claro...seguro que mas de uno que estubiera en el jurado no podria simpatizar con todos, es imposible...no digo mas sobre este tema que siempre todos los años es lo mismo.

Decir que ya cansa en el falla la gente irrespetuosa por no decir bajuna que se pone a chillar como si estubieran en la granja...por dios que estamos en un teatro aunque a muchos les suene eso raro...poniendole falla vale todo. Indignante no el jurado, sino los paletos que se ponen a chillar y decir pamplinas. Tb meto al fanatico. Un saludo

Posted on 11 de febrero de 2010, 12:44  
Anónimo

GRAN TEATRO-CORRAL FALLA
La gente de Cadiz tendrá mucho arte pero muy poca cultura. El teatro falla es, dicho por muchos artistas (no solo del mundo del carnaval), uno de los más irrespetuosos de España. Y esto es por culpa de los analfabetos que van a chillar y hacerse oir. En Cadiz lo que hay es mucho capullito con afán de protagonismo. Estuve en una sesión de cuartos y parecía que en vez de en un teatro estaba en un mercadillo. Antes, por lo menos, cuando sonaban las guitarras, la gente callaba, ahora, ni eso. Os estais cargando el carnaval en el falla, si se hiciera el concurso en Jerez o en Sevilla, tanto que las criticais, seguro que no pasaba eso. Adíos y hasta nunca, porque el que aquí escribe no vuelve nunca más al falla.

Martín. Lucena (Córdoba)

Posted on 11 de febrero de 2010, 12:53  
Anónimo

Javier Caneda:
A Martin Lucena:
eso de que la gente de cadiz no tenemos cultura creo que se te ha escapado porque si quieres te digo algunos nombres haber si te suena como Alberti,Peman;Manuel de Falla,Camaron,La Perla y asi hasta un sin fin de historia y cultura de mi tierra que presume de ser la mas vieja de occidente y en 3000 años hay para recordar mientras por ejemplo tu cordoba la historia que todos recuerdan esta firmada por los moros en la mezquita.
Y en segundo lugar decirte que el carnaval no puede ir a Sevilla porque es de CADIZ y los gaditanos lo disfrutamos a nuestra manera y si un pijo tonto como usted se molesta que se vaya a ver el ballet o la orquesta sinfonica que aqui sobra gente asi.
Sin mas se despide indiganda la ciudad de CADIZ.

Posted on 11 de febrero de 2010, 15:11  
Anónimo

Me parece vergonzoso que se diga que la gente de cadiz no tiene cultura...por favor tengamos dos dedos de frente. Que haya dos o tres impresentables en gallinero, si cierto, son siempre de cadiz?. Ademas que por eso decir que no hay cultura ya nos dice de la cultura de usted mismo. Cierto es que se falta al respeto con eso de chillar...por favor que estamos en un teatro, vale que las palmas y cantar, pero en cuantito se nombren las agrupaciones callados...basta de fanatismos y chorradas de personajillos.

Decir que eso de que si se hiciera en jerez o en sevilla, que no hay gandrulos alli tambien...bueno y en cordoba tb, o te crees el centro del mundo y que alli todo esta bien. Señor para que en lugares asi haya un concurso de esta indole tiene que nevar tela en cadiz.

Un saludo capullito cordobes.

Posted on 12 de febrero de 2010, 13:44