CARNAVAL 24 HORAS

¿QUE TE CREIA QU NO IBA A VENIR?...

By anonimo gaditano on 12:43

Filed Under:






Todos los componentes de las distintas agrupaciones que cantan en el falla siempre dicen lo mismo que el que lo prueba ya no lo puede dejar, pues a mi me ha pasado lo mismo. El año pasado me enganche a esto de contar batallitas, me he vuelto adicto a decir tonterias para que tu que estas tranquilamente sentado delante de tu monitor te rias, debatas conmigo o directamente me mandes al ca... al cajon. Asi que cuando me de la neura o no me haya tomado la medicacion, me dedicare a comentar como va el concurso.
Como ya hize el año pasado, no voy a comentar de manera detallada cada agrupacion, que de eso ya se encargan los sabelotodos que escriben mas pamplinas que yo, yo me dedicare mas bien a sacarle punta a la actualidad del tearo o aledaños. Eso por cierto es un tema para escribir que ya tocare, los alrdedores del falla. Entiendase bella italia y bares colindantes donde algun que otro miembro del juado pasado de rosca en alguna ocasion ha entegado los premios dias antes de la final. Bueno , el que la lleva la entiende, yo a lo mio.
Amigos el concurso ha empezados, disfruten como niños de un concurso de mayores. Mayores que se pelean por un premio, que se dedican a comprar gallineros, que hablan mas que cantan y que cantan lo que no hablan .
Hasta la proxima

5 comentarios for this post

Uuff, ya viene dando anonimo, jejejeje, mu bien escrito si señor, bienvenida sea tu vuelta pisha!!!

Posted on 16 de enero de 2010, 14:17  
Anónimo

Gracias a ti dahevik, por tu inmenso trabajo.

Posted on 16 de enero de 2010, 14:24  

hombre me agrada volver a leerte anonimo y por lo que veo vienes suavito no?? jajaja nada tio seguire leyendo tus palabras y aciendo caso a tus consejos como llevo haciendo toda la vida,Adema no te olvides que la policia no es tonta y menos la de Canarias :P supongo que ya me entiendes.

Posted on 18 de enero de 2010, 21:59  

Lo he entendio hasta yo chacho, jajaja, asi que un abrazo alatriste me alegra verte por aquí.

Posted on 19 de enero de 2010, 13:50  

gracias por la parte que nos toca a todos aquellos que no somos nacidos en cádiz pero que así nos sentimos, que si ésta ciudad tuviera trabajo hacía años que me habría ido a vivir allí para hacer mas gaditano todavía.

Posted on 25 de enero de 2010, 10:29