CARNAVAL 24 HORAS

Gracias

By Jose on 8:23

Filed Under:























Hoy estoy contento porque este blog cumple su primer año de existencia. Me hubiera gustado que hubiese cumplido el año más tarde, puesto que como sabéis lo dí a conocer tras una triste noticia. Pero bueno, desde aquí quisiera agradecer a todos los que en algún momento han visitado el blog.

No hubiera sido posible tampoco sin la colaboración desinteresada y a la vez comprometida, tanto de Rafael Rafoso que se encargó de las secciones de caminito del Falla y fotos en la semana de carnaval; Javi López que ha sido el que ha creado todas las cabeceras (tanto de la página principal como las de la mayoría de las secciones) y que además está trabajando también para una nueva sección que se incluirá estos días; Dani Herrera más conocido como dahevik por su gran trabajo día a día en el concurso colgando al blog el audio de las agrupaciones poco tiempo después de cantar en el teatro y las descargas también de los audios del COAC 2007 y 2008; también agradecerle su sección a anónimo gaditano que volverá de nuevo durante el concurso y por supuesto a la página de carnavalonline por permitirnos gustosamente poner en el blog su televisión en la que las 24 horas del día podemos escuchar carnaval.
Tambien quiero agradecer a las agrupaciones que colaboraron con este blog. Tanto las del año pasado: Los cañamaque, La imposible fábrica de los sueños, Esta boca es mía, Las muchachas del congelao y La jarca de Manué por las secciones de fotos de caminito del Falla o ya dentro del carnaval. También las de este año, ya que iba a crear una nueva sección, pero por motivos laborales de la persona que se iba a encargar no se ha podido llevar a cabo, pero ya contaba con su inestimable colaboración. Boludos, El cofre del tesoro, El duende del corralón, La secta de los pelapapas, Las pioneras, Las reinas del Pópulo, Los quitapenas, Los tangueros, Maracaná, Pesadilla antes de carnaval y Seguimos dando la vara ya habían confirmado su colaboración en este blog. Espero poder contar con ellas para futuras secciones.

No quería dejarme atrás tampoco a todas las páginas o blogs de carnaval que han puesto el enlace de mi blog y los que han permitido que les ponga el suyo para así poder tener más información a los que visitan el blog. Mención especial para el blog de Jardi, ya que Paco también me ha ido aportando cosas durante este tiempo.

Por supuesto, me falta lo más importante, vosotros, los que visitáis el blog. Sin ustedes nada de esto tendría sentido. Durante el COAC pasado, hubo una media de entre 2000 y 3000 visitas diarias, todo un éxito cuando recién había estrenado el blog. GRACIAS.

Como véis, tras las colaboraciones de tanta gente, cada vez me queda menos trabajo a mí, jejeje. Lo que en principio era un blog en el que quería aglutinar toda la información posible del carnaval como una gran base de datos, y que no tenía siquiera pensamiento de publicarlo ni nada parecido, gracias a todos habéis hecho que cada vez más carnavaleros entren a ver la página. Para mí es un orgullo.

Los comentarios a las entradas del blog, han ido desde Cádiz y su provincia claro está, como en Andalucía (Córdoba, Granada, Huelva, Sevilla), otras ciudades españolas como Barcelona, Madrid o Valencia e incluso desde fuera de España, concretamente de México y Uruguay. Hasta hubo un comentario en inglés recomendando la instalación de un programa. Bueno, y eso es solamente los que han dicho en sus comentarios su procedencia. Lo que espero que se animéis más a comentar y debatir como ya se hizo el año pasado durante el concurso.

Bueno, no me extiendo más una vez más gracias a todos los que de una manera u otra habéis colaborado con el blog, tanto aportando cosas como simplemente con visitarlo. Un saludo a todos y hasta muy pronto, Jose.

3 comentarios for this post

Anónimo

Enhorabuena a todo el equipo de CARNAVALATI WENI por su primer aniversario espero que sigais asi durante muchos años mas ya que es hoy por hoy uno de los rincones con mas informacion carnavalesca
animo y seguir asi
un saludo

JAVIER CANEDA

Posted on 4 de enero de 2010, 0:08  
Anónimo

Desde "Carnavaler@s por el mundo" ( http://carnavalmaclau.foroportal.es/board/portal.php )deseamos todo lo mejor para este fantástico blog en el que colabora nuestro amigo Dahevik.

Un saludo y a compartir;
Maclau

Posted on 7 de enero de 2010, 15:56  

Gracias Javi, esperaremos seguir como dices muchos años más.

Muchas gracias maclau. Te agradezco tus palabras de ánimo al blog y me alegro que este año vuelvas de nuevo, ya que antes de crear este blog el concurso me lo descargaba a través de tu página.

Aunque no me cerraron el blog puesto que no tenía videos de OC, me dió muchísima pena que os cerraran tanto a tí como a carnavaltv, como a muchos otros la página. En fin, afortunadamente eso ya pasó a la historia.

Ya de paso agradezco desde aquí una vez más la labor de dahevik tanto en este blog como en el de maclau. Es un auténtico crack.

Posted on 8 de enero de 2010, 15:11