CARNAVAL 24 HORAS

8º SESIÓN - VIERNES 22 DE ENERO DE 2010 - 21:00 h.

By Jose on 1:25

Filed Under:

CORO EL CHIVATAZO - SAN FERNANDO
LETRA: JOSÉ MANUEL CONTERO URGAL - JOSÉ ANTONIO CUEVAS SAA
MÚSICA: JOSÉ ANTONIO CUEVAS SAA - JOSÉ MANUEL RODRÍGUEZ GONZÁLEZ - JESÚS RIVERA ROMERO
DIRECCIÓN: ANTONIO MONTIEL SÁNCHEZ
(2009: QUILLO, TEN CARMA - PRESELECCIÓN)
http://www.mediafire.com/?lmuzzygyyin
CHIRIGOTA NI LA "O" CON UN CANUTO - AGUILAR (CÓRDOBA)
LETRA: MIGUEL ÁNGEL MALDONADO PANIAGUA
MÚSICA: EDUARDO ARJONA CUBERO
DIRECCIÓN: EDUARDO ARJONA CUBERO
(2009: ESTE AÑO NOS SALIMOS - PRESELECCIÓN)
http://www.mediafire.com/?ojnwg2myhvj
COMPARSA LA FAVELA GADITANA - PUERTO REAL
LETRA: DAVID MADERA SALINAS
MÚSICA: DAVID MADERA SALINAS
DIRECCIÓN: DAVID MADERA SALINAS
(NUEVA AGRUPACIÓN)
http://www.mediafire.com/?mmjqtnhotdj
CHIRIGOTA LOS AGROPECUARIOS ANTIBIÓTICO MOJOSO DE LA PIPIRIGAÑA - SAN FERNANDO
LETRA: SERVANDO SABAJANES CORTÉS
MÚSICA: SERVANDO AARÓN SABAJANES GALLARDO - SERVANDO SABAJANES CORTÉS
DIRECCIÓN: JOSÉ LUIS MAGALLANES DE TAPIA
(2009: LOS INDECISOS - PRESELECCIÓN)
http://www.mediafire.com/?uuezh2mmjj2
COMPARSA LOS SANTOS - CÁDIZ
LETRA: JESÚS BIENVENIDO SAUCEDO
MÚSICA: JESÚS BIENVENIDO SAUCEDO
DIRECCIÓN: DANIEL OBREGÓN GUILLÉN
(2009: LOS TRASNOCHADORES - 3º PREMIO)
http://www.mediafire.com/?d5ef3wtuimm

DESCANSO

CHIRIGOTA LOS DE SAN JUAN - CÁDIZ
LETRA: JOSÉ MARÍA BARRANCO CABRERA
MÚSICA: JOSÉ MARÍA BARRANCO CABRERA
DIRECCIÓN: RUBÉN BEREA RUIZ
(NUEVA AGRUPACIÓN)
http://www.mediafire.com/?dggyuzmmmmj
COMPARSA DON CARNAL - HUELVA
LETRA: MANUEL FERNÁNDEZ VÁZQUEZ
MÚSICA: EMILIO JESÚS NAVARRO CASTILLA - MANUEL CORDERO FERNÁNDEZ
DIRECCIÓN: MANUEL CORDERO FERNÁNDEZ
(NUEVA AGRUPACIÓN)
http://www.mediafire.com/?otzhzjywd4z
CHIRIGOTA SOSIACIÓN DE DIRERTORES (LOS ARTISTAS TAMBIÉN FUIMOS COMPARSISTAS) - CÁDIZ
LETRA: LA AGRUPACIÓN
MÚSICA: JOSÉ LUIS BUSTELO SÁNCHEZ
DIRECCIÓN: LA AGRUPACIÓN
(NUEVA AGRUPACIÓN)
http://www.mediafire.com/?2ylmknyyquo
COMPARSA LOS PÉREZ - SEVILLA
LETRA: FRANCISCO JAVIER CUEVAS HERENCIA
MÚSICA: FRANCISCO JAVIER CUEVAS HERENCIA
DIRECCIÓN: MIGUEL ÁNGEL FERNÁNDEZ CARREDERA
(2009: LAS BATALLITAS DEL TÍO CHUSMETA - PRESELECCIÓN)
http://www.mediafire.com/?ziydy5zjdyy
CHIRIGOTA LOS TELECOÑAZO - SAN FERNANDO
LETRA: RAFAEL CASTILLA RUFINO
MÚSICA: DAVID HERNÁNDEZ CASTILLA
DIRECCIÓN: DAVID HERNÁNDEZ CASTILLA
(2009: QUE CORRA EL AIRE - PRESELECCIÓN)
http://www.mediafire.com/?mq2quvtqkd1

15 comentarios for this post

Señores les escribo para informaros, que tanto hoy como mañana, seguramente no haya enlaces en directo. Ya que hoy salgo y mañana celebramos un cumpleaños. Asi que cuando llegue a eso de las 4 la mañana empezaré a trabajar y subir. Ya lo siento por la tardanza.

Posted on 22 de enero de 2010, 13:34  

gracias de todos modos, yo ya tengo para escuchar 72 horas seguidas hasta el lunes..... jejeje,

por cierto que os parece la chirigota de jaen mixta "buscamos donantes" a mi me parece que han gustado mucho para ser de "fuera de cai"

saludos y gracias Dahevik!eres un monstruo y mi héroe del carnaval este año

Posted on 22 de enero de 2010, 14:20  

Pues me alegra que te sirva este blog para seguir las fiestas, disfrutalo y gracias por tu comprensin por lo de esta noche, pero aun asi cuando llegue de marcheta empezare a subir cositas, un saludo!!!

Posted on 22 de enero de 2010, 15:05  

Gracias por todo dahevik, haber si me puedes escribir la letra del segundo pasodoble de los figuras. Un abrazo

Posted on 22 de enero de 2010, 17:32  

Esa parte no la llevo yo, se encarga Jose, a ver que dice, yo me encargo de las subidas de las funciones nada mas.

Posted on 22 de enero de 2010, 18:19  

Sólo falta subirla a goear y la tendrás. Gracias por recordarme la letra, puesto que es un tema en el que estoy totalmente de acuerdo.

Todo un caballero, muchos palos y no va llorando como muchos otros que por un año que se quedan fuera o le dan el premio que no esperan llevan una pataleta en forma de letra al año siguiente. Lo dicho gracias, y cualquier otra cosa aquí estamos.

Posted on 22 de enero de 2010, 18:47  

Ya la tienes, a disfrutarla!!

Posted on 22 de enero de 2010, 19:05  
Anónimo

Hola, ante todo muchas gracias por el trabajo que realizais. cuando subas la chirigota de aguilar, te importa incluir la parte q menciona a mari pepa marzo con la respuesta de esta? es que soy de aguilar y lo he visto por onda cadiz y me gustaria saber loq ha respondido. Muchas gracias!

Posted on 23 de enero de 2010, 0:27  

Millones de gracias por el trabajazo.
Sólo una cosilla, el popurrí de Los Santos me da error, no se descomprime bien.
Gracias por todo

Saludos

Posted on 23 de enero de 2010, 12:38  
Anónimo

Gracias por vuestro trabajo, yo tambien tengo error en el popurri de los santos, ademas no puedo descargar la comparsa los perez, ¿podreís arreglarlo?, GRACIAS

Posted on 23 de enero de 2010, 12:41  

Son fayos de servidor, en el caso de los santos prueba a bajartelo otra vez, porque como ya dijo jose se baja y esta correctamente, y con respeto a los perez, deja pasar una horita o asi y vuelve a probar, tiene que funcionar ya que ha tenido 425 descargas, asi que volverá a funcionar cuando se desature un poco el servidor. Gracias

Posted on 23 de enero de 2010, 12:59  
Anónimo

Muchas gracias, efectivamente ya me pude descagar los perez y descomprimio bien el popurri de los santos

Posted on 23 de enero de 2010, 14:15  

Estos servidores a mi ya no me engañan, jejeje, disfrutalo pisha

Posted on 23 de enero de 2010, 14:21  
Anónimo

podeis subir al youtube videos de CHIRIGOTA SI ME VES CORRER TRATA DE SEGUIR MI RITMO de ondacadiz,gracias gaditanos por lo que os lo kurrais

Posted on 24 de enero de 2010, 15:40  

En Cadizbook puedes ver todos los videos del COAC.

No voy a poner ningún vídeo por aquí ni por youtube, son derechos de imagen de Onda Cádiz con lo cual es el único sitio para poder ver los vídeos.

Posted on 24 de enero de 2010, 22:10