CARNAVAL 24 HORAS

Ánimo compañero

By Jose on 14:41

Filed Under:



















Anoche me enteré de una noticia triste para los aficionados al carnaval. El coro de Paco Martínez Mora, que iban a concursar con el nombre de Cádiz de cine, finalmente no concursarán.

Como corista, me ha entristecido la noticia, puesto que personalmente este coro era de los que me gustaba escuchar puesto que tenía un estilo propio y la verdad que la mayoría de ellos a un gran nivel. Como persona, me duele más aún, puesto que aunque no conozco personalmente a Paco Martínez Mora, pero que no pueda sacar el coro por motivos familiares la verdad es que es una verdadera pena. Desde este blog quisiera darle todos los ánimos posibles para que puedan solucionarse dichos problemas familiares. Por supuesto muchísimos ánimos también a cada uno de los componentes de su coro, ya que han tenido que dejar de ensayar esta misma semana.

Como ya dije antes no conozco personalmente a Paco Martínez, pero siempre se le ha visto una persona entregada y dedicada a su coro, con mucho respeto y muy humilde. Bueno, ha tenido una buena escuela, la peña de La Salle Viña, coro en el que empezó tocando el laúd con coros como Los caballitos que suben y bajan, Casanova, Una señora corrida o La plastilina. Participa cada año tanto en el carrusel de verano, como en los concursos de antologías con lo cual tampoco desconecta en los meses veraniegos. Además es alguien que se implica mucho tanto en la fiesta como fuera de ella, para y por el carnaval. De hecho es el actual presidente de la asociación de coristas (ASCOGA).

Sólo me queda desearte toda la suerte del mundo, que se solucionen esos problemillas, que podamos recuperarte para el próximo carnaval y que aquí nos tienes para lo que te haga falta.

Aquí os dejo un tango de La Musigadité, semifinalista del pasado concurso.

0 comentarios for this post