CARNAVAL 24 HORAS

Regresamos...

By Jose on 19:18

Filed Under:

Ante todo, os pido disculpas por todos estos días de inactividad en el blog. Espero que en poco tiempo podamos mantener en el blog actualizaciones más continuadas.

Aunque ya estamos en semana santa, vamos a seguir colgando al blog más descargas. Seguiremos hacia atrás y publicaremos los enlaces para que os podáis descargar íntegramente todo el concurso del 2007, como ya hicimos con los años 2008 y 2009.
En este tiempo me ha dado tiempo de reencontrarme con mi gran amigo Dahevik al que nuevamente le doy mil gracias por su gran colaboración totalmente desinteresada en éste, su blog. Estuve allí en Zaragoza un fin de semana, que se me hizo cortísimo (y no sólo porque nos quitaron una hora con el cambio horario).



Aquí estamos el primer día tomándonos algo, o tomándonos unos cuantos algos, jejeje.



Qué nos gusta una foto, aquí Dahevik y señora jejeje.

2 comentarios for this post

Jajaja, kiyo lo hago por difundir el carnaval por to el mundo. Muchas gracias pisha. Y pa los blogeros ya me podeis poner cara, jejejejeje, dejo de ser anonimo, jejejeje

Posted on 6 de abril de 2009, 22:30  

ola me gustaria saber si puedes darme un enlace para descargar el espiritu de cai

Posted on 9 de septiembre de 2009, 13:25