CARNAVAL 24 HORAS

NO OS VAIS A LIBRAR DE MI

By anonimo gaditano on 0:34

Filed Under:







Antes que nada quisiera pedir disculpas por mi ausencia en estos dias y es que el trabajo no me ha permitido sentarme a escribir mis pamplinas, aunque si que he estado muy atento al concurso con la radio como acompañante todas las noches. Concurso que en estos dias ha deparado muchas sorpresas, confirmaciones y alguna que otra decepcion, aunque estas ultimas son las menos.. Empezando con las sorpresas, cabe destacar la chirigota "Huele a ropero" una chirigota que hizo reir al publico que llenaba el coliseo gaditano y que causo una grata impresion. Otra de las sorpresas ,o al menos yo lo veo asi, es la comparsa de Juan Fernandez "La imposoble fabrica de los sueños", una comparsa muy completa que ha dejado en su primer pase de preliminares la sensacion de que pueden ser una de las comparsas a tener en cuenta, si las letras que tengan acompañan claro.
En el capitulo de las confirmaciones estan las esperadas de todos los años, a saber, Quiñones,Juan Carlos Aragon, el Selu ,el Sherrif, Angel Gago y su cuarteto.... en fin los clasicos del carnaval que mantienen una buena linea
Por ultimo, hablando de decepciones casi que diria que no he encontrado ninguna lo que me reconforta y me agrada.
En otro orden de cosas , que tratare en sucesivos articulos,la polemica dentro y alrededor del concurso esta servida, pero como ya digo, esto es algo que comentaremos mas detenidamente un poco mas adelante. Señores la veda queda abierta.

4 comentarios for this post

Anónimo
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Posted on 3 de febrero de 2009, 13:34  

no se q ha comentao esa persona para haber eliminao su comentario pero weno...esa frase q has utilisa de la libertad no tiene sentido si le quitas a alguien la libertad de dar su opinion...yo no kiero entrar en ninguna guerra...pero solo kiero decir q si le han escrito es por algo y sobre todo q en una de esa agrupacion sale uno de sus directores...cuando lo canta por algo sera,imagino q estara de acuerdo...pero weno como no kiero salirme de lo q keria decir...solo tengo q decir q un gaditano de verdad no rechazaria 2 veces ser el pregonero de cadiz.
Un saludo

Posted on 3 de febrero de 2009, 19:51  

Vamos a ver PIRSO, en primer lugar no sabes ni qué comentario es el que se ha eliminado ni quién es su autor, ni tan siquiera si está al corriente. No tengo por qué dar explicaciones, pero las voy a dar.
En la sección anónimo gaditano, en su artículo "Esta es mi opinión, ¿Y la tuya?" hablaba sobre las polémicas letras de Juan Carlos Aragón y Luis Rivero dedicadas a Martínez Ares. Alguien, digo alguien porque lo firmaba como Anónimo, puso un comentario sobre ese tema en este artículo, que nada tenía que ver con el tema de dicha polémica. No le tomé importancia, pero al ver, más tarde que ese mismo comentario su autor lo incluyó en el artículo que esa persona quería comentar, decidí borrar su opinión. Primero, porque ya estaba dicho comentario en el artículo que esa persona quería, y segundo para ahorrar al que visita el blog tener que leer el mismo comentario dos veces, y en este caso, fuera de lugar, ya que nada tiene que ver con lo que se expone anteriormente.

Así que en ningún momento se le quita aquí a nadie la libertad de expresión, puesto que yo no soy nadie para hacer eso. Es más, todo lo que me llega al correo lo cuelgo en el blog puesto que ya dije que el blog no es sólo mío, sino de todos los que lo visitan también.

Por último, si quieres leer el contenido que tenía el comentario, vete a la sección de Anónimo Gaditano, y en el artículo publicado esta mañana de "Esta es mi opinion, ¿Y la tuya?" el comentario eliminado era el que aparece en sexto lugar, y que va firmado como anónimo.

Posted on 3 de febrero de 2009, 20:40  
Anónimo

Antes que nada dar las gracias a las personas que hacen posible que podamos descargarnos el audio de todas las sesiones,que teniendo en cuenta lo complicado que nos lo están poniendo canal sur y onda cádiz,es de agradecer.
En cuanto a la polémica con Antonio Martínez Ares solo quería hacer un breve comentario.Sin duda Martínez Ares ha dado a nuestros carnavales agrupaciones inolvidables y seguramente será dificil que surja otro autor en mucho tiempo de la talla de Ares (al Cesar lo que es del Cesar).Pero también es cierto que no es justo criticar de esa manera (me refiero a los carnavales)a quien tanto le ha dado y a él,le ha dado mucho.Los carnavales le abrieron muchas puertas y gracias a ellos ahora puede dedicarse a escribir a cantantes con más prestigio.
Lo que no llego a comprender es que si tanto reniega de esta fiesta para que utiliza como base de su musical, precisamente el carnaval.
Y por último resaltar lo hipócrita que puede resultar esta bendita fiesta: el año pasado Juan Fernández hizo un pasodoble al pregonero y poco más que lo linchan,arremetieron contra él y contra su familia de una manera muy injusta y mira por donde,este año,resulta que Juan Carlos Aragon y Luis Rivero escriben otros tantos pasodobles en contra de Ares y levantan el Falla.
Esto es carnaval....
Un saludo a todos

Posted on 12 de febrero de 2009, 22:40