CARNAVAL 24 HORAS

Ensayos generales en Lacave

By Jose on 11:05

Filed Under:

El sábado día 17 de enero a las 14:00 h. en el bar New York, sito en la Avenida Lacave nº 1, tendrá lugar un ensayo general del coro Los celtas largos Y Con Boquilla, la chirigota juvenil Las Señales De Tráfico y el cuarteto infantil Vivo Por Tus Huesos. En este acto se degustarán tortillitas de camarones para presenciar las actuaciones de estas agrupaciones.


La letra del coro la hacen al alimón Francisco Cárdenas Ruso y José Ramón Peñalver Hoyos. La música es obra de Antonio Martín García, que después de varios años sin componer para coros es la primera vez que no lo hace para el de la Peña La Salle Viña y la dirección corre a cargo de mi buen amigo Luis Bocalandro Borrero. El año pasado fueron Los Proscritos De La Viña, alcanzando las semifinales del certamen.

De la chirigota juvenil Las Señales De Tráfico, el autor de la letra es Carlos Pérez Pérez, compartiendo la autoría en cuanto a música Francisco Pedemonte Ballesteros y José Antonio Conde Orihuela, éste último haciendo también las funciones de director. Se estrenan este año en el concurso.

El cuarteto infantil Vivo Por Tus Huesos debuta este año también en el coliseo gaditano. El autor de la letra es José Manuel García Caro, música de Juan Manuel Fernández Gutiérrez y dirección de José Manuel Bolaño Parra.

Desde aquí agradecer a Manuel Bienvenido Bárcena, relaciones públicas del coro Los Celtas Largos Y Con Boquilla, por habernos facilitado todos y cada uno de los ensayos generales que tienen previsto hacer antes de su actuación en el Gran Teatro Falla el próximo lunes 2 de febrero.




0 comentarios for this post