CARNAVAL 24 HORAS

3ª preseleccion 25/01 HACIENDO EL CARAJOTE

By anonimo gaditano on 1:29

Filed Under:







Llevo todo el dia pensando en el aticulo relacionado con la sesion del Domingo ya que despues de escuchar el tango del coro de Kico Zamora y Faly Pastrana se queda uno pensando sin saber de que lado ponerse. Es evidente que Onda Cadiz, como television municipal es un escaparate para que la señora alcaldesa de nuestra ciudad muestre todos sus "logros". Es cierto que se aprovecha cada descanso para poner anuncios donde sale el segundo puente, el estadio o el nuevo pabellon Portillo.Pero tambien no es menos cierto, que desde que existe esta cadena local los gaditanos disfrutamos de una television que nos muestra nuestras fiestas como nadie antes lo habia hecho. Y no solo hablo de carnavales. Lo que si me parecio un poco fuera de tono es el hecho de llamar carajote a todo aquel que desde el sofa de casa ve el concurso por este canal.No crean que por el simple hecho de que nos bombardeen con anuncios con la cara de teofila vayamos a votarla y piensen por un momento que la inmensa mayoria de los gaditanos no tenemos una credencial de autor para poder y al Falla cada noche, teniendono que confornarnos con el sofa de casa.
Bueno no me quiero calentar que aun es pronto, asi que me voy a mi sofa a hace el carajote.Hasta mañana amigos , mañana mas.

0 comentarios for this post